Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Tengo un problemilla, os comento:
-cuando le doy a sincronizar contactos, me aparece en el PC un números de contactos el doble de los que hay, y cuando acabo de sincronizar, me aparece en la diamond un mogollón de contactos, sin información y como "desconozido".
Sabeis que pueda ser?
Gracias.
Pues no se, la verdad, puede ser que te copie los contactos del mobil y de la targeta y por eso te los duplica?

Cita: Originalmente Escrito por jbalde Ver Mensaje
Lo primero es facilitaros por esta magnifica rom, es la primera que he instalado de 6.5 y me ha encantado, sencillamente increíble y rápida.

Si quisiera hacer una petición para la RC4 que por ahi se ha dicho que se esta llevando a cabo. El otro dia me encontre unos manuales de como hacer widgets:

http://www.mobilenug.com/descargas/D...%20Widgets.pdf
y
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd721906.aspx

Con los widgets se pueden hacer aplicaciones y juegos para el movil con html. El problema es que para difundirlos, o lo haces mediante el marketplace que entonces no hay problema, o los instalas directamente como si fueran un cab, pero los windows mobile, parece ser que por despiste no los soportan por defecto y hay que hackearlos mediante 2 entradas en el registro que son:

[HKEY_CLASSES_ROOT\riapp]
"EditFlags"=dword:00010000
[HKEY_CLASSES_ROOT\riapp\Shell\Open\Command]
@="wmwidgetinstaller.exe %1"

Pues nada, solo pedir si fuera posible meter estas 2 entradas directamente en la ROM para no andar metiendolas a manita cada vez que instale la ROM y claro, ahora que viene la RC4, habra que probarla.
Si mal no recuerdo esto esta puesto desde la beta3, le echare un vistazo de todas formas y si no esta lo pongo.

PD.:Estoy mirando de poner el menu de la HTC Leo, algunas configuraciónes como batería, energia... de la Leo y el skin de subir el volumen, y todo esto consume alrededor de 5megas en funcionamiento, se me queda en un 38MB libres, Que opináis? Yo me decantaría por no ponerlos y utilizar lo de windows que al fin y al cabo en esta versión 6.5.1 tampoco están mal y nos ahorramos esos 5 megas manteniéndonos en 43MB libres de ram mas o menos no?