Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
regaita regaita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por regaita Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por regaita Ver Mensaje
Aprovecho para plantear un problema. Lo conecto en el LCD Samsung de 24" que tengo en la cocina, y funciona perfectamente (lo poco que lo he podido probar, un rato anoche). El WiFi es débil, con el router a unos siete metros (con un frigorífico por medio, que quizás pueda afectar). Sin embargo, cuando lo conecto en el televisor al que está destinado, un LED Sony de 40", tras arrancar el TV me indica que no le llega señal al puerto HDMI. Al principio aparecía el launcher, y a los pocos minutos (no más de tres o cuatro) se iba la imagen. Ahora sólo muestra las pantallas iniciales de Google TV y de Android. Leí por ahí que el problema puede estar en la calidad del cable HDMI, pero de ser así, no vería imágenes en ningún momento, ¿no? ¿Alguna idea?
Gracias Naismith.

Creo que voy a investigar más sobre el problema de la pantalla antes de cambiar la ROM, pues si no encuentro solución lo pondré a la venta.

Si instalara la rom de Finless, ¿podría volver a dejarlo como vino de fábrica?
Pues al final instalé la rom de Finless, versión 1.5a (que por cierto, me costó un Perú), y se solucionaron todos mis problemas. Imagen perfecta en mi televisor Sony (a 1080p), y calidad suficiente de la señal WIFI. Lo tuve todo el día encendido sin problemas, mirando vídeos HD en YouTube, escuchando música y viendo el Málaga-Real Sociedad con SopCast, también en HD.

Ahora le quiero instalar XBMC, pues el fin último del aparato es servir de media center.
Responder Con Cita