Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
HendAllenLFC HendAllenLFC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
No lee targetas SD y no funciona USB

Bueno, hoy "adquirí" (era de un amigo muy cercano, y se lo compré a un precio más bajo aceptando este problemita) un P920, muy lindo teléfono y bla bla.
Desde un principio me aclaró que no leía targetas micro SD, desde un día que empezó a fallar eso y nunca más pudo hacer funcionar ninguna.. En el servicio tecnico le dijeron que era problema de Software y como sé algo de esto, preferí no llevarlo y intentar yo, y me está dando muchísimos dolores de cabeza. Las intenta leer apenas encendido el teléfono, pero no lee nada, en almacenamiento no la reconoce ni nada.

Pensé que lo más fácil sería actualizarlo a Gingerbread (tiene el 2.2), pero ahí descubrí que tampoco me deja conectarme en modo USB de ninguna forma, ni activando la casilla de "sólo almacenamiento masivo" ni desactivandola, ni con depuración USB, ni con ninguna opción, activada ni desactivada. Nopuedo ni siquiera meterle una ROM nueva porque la pc no me lo reconoce de ninguna forma, tengo los drivers LG, los instalé, desistalé y reinstalé mil veces y nada.

Alguien sabe Qué le pasa a mi celular ? Hay alguna forma humana de que la pc lo reconosca así puedo hacerle un cambio de ROM ?
Responder Con Cita