Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 12:51:08
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Interesante... Yo pasando d usar el S2U2 por memoria y resulta q el d WM es todavía más pesao (en todos los sentidos ;)... Lo único es q tengo la impresión q da algunos problemillas con las build d WM6.5.1...

Datos d mi GWES (medidos con Task Manager):
Tras soft-reset: 18080 kb (17,65 MB?)
Tras primer bloqueo: 23088 kb - 23242 kb (22,55 MB - 22,69 MB ?)
Anterior+ seleccion FKB - 23350 kb (22,8 MB?)
Anterior + Wifi - 23437 kb (22,89 MB ?)

Uso la D, tengo instaladas y configuradas algunas cosillas: iContact, FingerKB iMMc, SmartLock, position fix, taskbar d aluke, AEBPlus, Titanium (con CComm, CLauncher, CHome), q no sé hasta q punto pueden cargar
Bueno, tengo que hacer varias aclaraciones al respecto:

1) Las mediciones con el Task Manager y con el Memmaid difieren mucho, de lo que deduzco que uno de los dos no da el valor correcto o no tiene en cuenta algo que el otro si lo tiene ... y no me refiero solo al gwes.exe... Memmaid siempre marca mucho mas consumo en todos los procesos.
2) El proceso gwes.exe va aumentando poco a poco asi que cualquier cosa que hagas tras el soft-reset (ej. ejecutar programas) altera bastante el valor inicial hacia arriba.
3) A cada uno nos da distintos valores porque algunos procesos que tienes en memoria se meten en el gwes.exe, aparte del bloqueador (lockscreen.dll) como por ejemplo los teclados. En mi caso sospecho que el phoneAlarm tiene bastante culpa de mi gwes.exe tan engordado

Ej. tras un soft-reset con el Task Manager el gwes me marca 20,5Mb, mientras que con el segundo me marca casi 23Mb... despues del bloqueo el primero me marca 25,7 mientras que el segundo me marca mas de 27Mb

Como veis las diferencias son notables... yo no voy a investigar mas sobre el tema porque me da que me volveré y no sacaré nada en claro

Saludos
Responder Con Cita