Cita:
Originalmente Escrito por Mr Dogo
La acabo de instalar y tengo que decir que es de lo mejor que he provado por el momento.La he flasheado en mi arc (no "s"),aunque lo llevo como LT18i y venia de la sparta 1.2 con bootloader cerrado.
Mis primeras impresiones tras el primer flasheo me defraudo un poco,puesto que la rom viene muy pelada de apps ,aun añadiendole el zip que hay en el post siguen faltando la galeria,walkman,camara 3d,hotmail,hdmi...pero bueno como soy un tocon no tiro la toalla y me decido a flashear el walkman que esta en el post de la ultimate hd y de paso la galeria(esta todo junto "walkman") y la radio la saco del mismo post de la ultimate hd de un apartado que dice blotware o algo asi.La camara 3d la saco de la slimmania y he tenido tambien que volver a instalar el bluethoot (por error de conexion con pc) y hdmi que los saque de la sparta.
Bueno pues despues de todo este rollo y de instalar mis apps y juegos,pruebo el need for speed y va perfecto si lag y he de decir que solo me rulaba asi en gingerking.Tambien me sorprende bastante la cantidad de ram libre que deja (entre 180 y 160 si o si) y esta rom ha sido la que mas puntuacion me ha dado en antuntu (3385).
Recomiendo que la proveis,yo no me arrepiento para nada y ultimamente he probado varias y os digo que me quedo con esta.
Archivo Adjunto 179673
Archivo Adjunto 179674
|
Dices q es la mejor puntuación que te ha dado una ROM en antutu,esos valores(3385) son correctos?..es q yo los veo muy bajos.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk