Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvar1ll0 Ver Mensaje
Bueno la mitad de los juegos qe has dicho hay no valen la pena es mas la mayoria de los juegos no sirven pa na la verdad pero en fin te dire una cosa pagamos por internet pero el pagar tiene ventajas este va a ser mi ultimo mensaje, para mas info contacte con soporte tecnico de xbox360 españa, muchas gracias
si te digo la verdad no entendi nada de lo que quisiste decir... primero vienes diciendo que el forza y demas son mejores que los de la play y cuando te doy razones mas que evidentes para ver que la ps3 es mejor q la xbox me dices que los juegos no valen la pena?? y de que pagues por internet? nunca he dicho que no pagues los juegos del pc sino que estan para pc y todos tenemos un pc y ademas los juegos de pc son mas baratos que los de la xbox... asi que... si era tu ultimo mensaje (eso espero) leas este mensaje y te plantees lo del forza al menos... XD

P.D: Mínimo estos juegos en rojo ya me diras tu si valen la pena...
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
gran turismo, kill zone, metal gear, infamous, god of war, little big planet, heavenly sword, time crisis, heavy rain, singstar, buzz, motorstorm, uncharted, resistance, haze, ridge racer...
si estos no valen la pena ya me diras tu que juego vale la pena.... un saludo compañero

Última edición por miguemeneses Día 11/11/12 a las 01:29:10.
Responder Con Cita