Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 12:04:59
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
instalada y funcionando...
de momento bien...
cositas encontradas.... el llevar el triangulito verde en los dias con citas me complica el cambiarle el color del focus a azul... (tienes los registros originales ?) si en algunas casas
los colores de las llamadas no coinciden es decir en la pantalla inicial las emitidas son azules(deberian ser verdes) y las recibidas verdes... asi es no coincide por respetar los primeros iconos que saque nose si lo abras visto pero ya estoy cambiando algunas cositas mas solo tiempo ya que es lo que me falta
no entiedo el parche para que no salga el led en los avisos por correo electronico recibido a mi no me funciona...cuando recibo un correo se sigue encendiendo aun y no teniendo esa opcion marcada en el registro de notificaciones.. lo que le he cambiado es poder seleccionar sin limite en varias cosas como venia en el cab que anda por el foro que creo que lo posteastes tu
pensaba que el dia quedaria dentro del rectangulo del reloj, ya me gusta como queda pero como vi que habias logrado meterlo creia que lo dejarias asi..no lo he puesto ya que se consigue con el max manila y consume algunos recursos mas...
me gusta el fondo de pantalla de la leo...
te importa decirme cual de ellos ya que en proximas revisiones se podria incluir jeje
de momento bastante bien
grcias por probarla
Responder Con Cita