Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
FroGt FroGt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por curro_valle Ver Mensaje
He sido yo el del comentario. Si que leo lo que se escribe casi al momento, mi intencion no era molestar ni nada por el estilo solo que lei que si no llegaban para el 21 si que nos podríamos preocupar. Solo queria decir que tampoco es que por un dia nos tengamos que preocupar viendo que la segunda va bien.

Siento haberme explicado mal!!!

Que yo tambien quiero mi Pipo ya!!!!

Por cierto, te doy la razón FroGt es verdad que esta ha sido la conjunta mas tranquila de todas, incluso en la cuarta ha habido gente mas revolucionada porque no le confirmaban el pago!!!
Okis todo aclarado, perdona si he sido un poco brusco con lo de que ni siqueras leias el post..... disculpa.

Es verdad que la gente se desespera muchas veces y se lia en los post, hay que entenderlos tambien, hay gente que por uno u otro motivo tiene mucho tiempo libre, para esas personas imaginate si se les hace largo jejejejeje.

Tenemos que mantener activo el post he ir comentando y aprovechar, que en el momento que lleguen esto se muere y no solo hay que aprovechar la compra sino el proceso para pasar buenos ratos en el foro.

Un saludo.
Gracias de parte de: