Cita:
Originalmente Escrito por sakunice
Tengo la ROM de Quarx, con el update v3 (creo que era del 18/10). No instalé el v4 (creo que era del 21/10) porque el parche de liberación por software no funcionaba y se quedaba colgado al arranque. Si instalo el último update ( el del 7/11) habrá algún problema?
EDITO: Lo he probado y si, hay muchos problemas. No se puede instalar directamente el parche. He instalado la ultima build de quarx (la del 9/11) y hay bastantes problemas. El parche para liberar no funciona y si utilizas el truco de terminal si funciona, pero al rato sufre un reinicio sin venir a cuento. Estoy testeandola mejor para ver porque ocurre, pero creo que volveré a las de 18/10 con el v3
|
Hola, mira yo consegui liberarlo siguiendo los pasos de este tutoral
http://www.grupoandroid.com/topic/60...elly-bean-412
Entra y descargate el zip con los dos archivos. Luego sigue este tutorial:
1. Con el rootexplorer o tu explorador favorito copiar el primer archivo llamado
bp_ptc que se encuantra dentro de la carpeta donde descomprimieron el zip del paso anterior y pegarla dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta :
$:/system/bin
2 .Copiar el segundo y ultimo archivo que se encuentra dentro de la carpeta comprimida; el cual se llama
init.mapphone_umts.rc y pegarla en la siguiente ruta :
$:/system/bootmenu/2nd-boot
6.Salen del explorador.
7.Reiniciar
Y listo. Yo utilizo vodafone en españa y no cambie el baseband. Haciendo lo que te he puesto me ha funcionado 100% en movistar orange yoigo, lo he probado con todas. Espero que te sirva, un saludo.