Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 21:37:48
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No tendrás Windows8 no?
Ese error es porque el xcopy en Windows8 es distinto, no copia los ficheros al /source y por lo tanto "no existen" para realizar los siguientes procesos.

Si es así ( yo tengo windows8 y me ocurre lo mismo ), en el theme editor he creado compatibilidad con Windows8 "pero" debes decírselo. Para ello edita el .bat con un editor de texto y al principio debes poner la variable xcopy para Windows8. En Theme editor he incluido los dos xcopy...el de W8 y el del resto de windows. Pero hay que indicarlo:

Código:
REM Variables para copia de ficheros segun Sistema Operativo
REM Cambia el valor de la variable xcopy segun tu SO
REM Para Windows8 debes poner "set xcopy=xcopyW8"
REM Para versiones anterores debes poner "set xcopy=xcopyXP-W7"
set xcopy=xcopyW8
Sea como sea, theme editor saca los ficheros del terminal si es online o del theme base si es offline al /backup , y luego hace una copia al /source desde donde ya los procesa al /project . Si esa copia al /source no se realiza , evidentemente te dice lo que te dice...que el fichero no existe para descomprimir. Y normalmente ocurre porque falle el xcopy.

Si es eso .....solucionado y ...colleja...que está puesto en el changelog del theme editor post1....jeje.

Sino....la otra "posible" causa es que al descomprimir el paquete descargado del theme editor no os haya generado la carpeta /source o por error la hayáis borrado . Debe existir y estar vacia.
Puess...utilizo windows 7, y la carpeta source la tengo creada y vacia... y si que me he fijado de que durante el proceso aparecen procesos con el source, y el project...entonces nose donde esta el problema...de todas formas que salte ese error con el metodo offline puro no me preocupa demasiado, ya que prefiero trabajar sobre la configuración que tenga de la rom, xo el error que me sale ahi es el siguiente https://www.dropbox.com/s/q8jzmnrg7n...le%20error.jpghttps://www.dropbox.com/s/7w9r94pfgs6jv2t/2.jpg que entonces ya no se que hacer...

De todas formas no te preocupes, que no tengo prisa x solucionarlo, y tu ya tienes bastante con lo tuyo, que no corre prisa...

Venga Saludos!

Última edición por Vardash Día 11/11/12 a las 16:13:29
Responder Con Cita