10/11/12, 21:19:34
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 rojo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2
Lo que quieres es posible, incluso si quieres ponerle una 4.0.4 de Samsung sin temor ninguno a Brick puedes...
si buscas por los posts de este foro, en esta misma sección, encontrarás uno que se llama el rincon deodexed de... victorgordis? ahora mismo no recuerdo si era él... tu buscalo, si no http://www.wuala.com/victorgordis/An...721,1513140,15
este link es del usuario Victorgordis, es su Wuala, el link te manda directamente a las bases stock de samsung, flasheables por cwm, te descargas la versión que quieras, y CREO que todas tienen kernel seguro. Una que seguro va a tener ese tipo de kernel es la LPW, ya que pone que tiene kernel de la Elegance... eso si, SON TODAS 4.0.4! originales de samsung, pero versión 4.0.4
|
osea que yo que tengo 4.0.4 I9100BVLPE versión de kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 puedo sin miedo alguno a bajarme la del kernel elegance que comentas instalarla en la sd externa arrancar en recovery e instalar sin miedo alguno a convertir el S2 en ladrillo total ??? tendría que recuperar mis aplicaciones y configuraciones de nuevo con titanium por ejemplo???.....te agradecería despajaras estas dudas si puedes claro, muchas gracias y cuídate
|