Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
bueno, pues después de haberme vuelto de la CM10 a la CM7 por los problemas con las llamadas me encuentro con esto ... como soy tan prisillas me instalé la primera que hubo, sin root ni na de na, ya que prefería no tener root (al menos temporalmente ) a renunciar a ICS o JB. menos mal que anoche salió ya la solución para el root ...
ahora mismo me encuentro con que no tengo recovery, claro, por lo que instalar actualizaciones y/o otras chorradas puede que esté complicado; aunque, claro, siempre puedo volver a una V10 ó V20 y de ahí rootear, instalar recovery y entonces instalarme la versión zip, en vez de la que tengo ahora con smartflash. mientras escribo le estoy dando vueltas al asunto (lo admito, soy flasheador compulsivo ), ya que seguramente esta versión evolucionará, mientras que ésta no ... uy uy uy ...
por lo demás, muy contento con la rom; funciona todo y funciona bien. la primera impresión es que va un poco lenta, pero mucha de la culpa es del launcher de LG; con el Holo o Nova (no acabo de decidirme ...) va como una seda.
ni problemas con la activación de wifi y/o datos ni con la conexión al PC ni con la carga; voy a disfrutar como un enano.

salud.
Yo estoy igual, acabaré flasheando la que tiene el cwm pero de momento las estoy gozando como no hacía tiempo.

El consumo en reposo con 3G y WiFi encendido es brutal, casi ni se inmuta.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Responder Con Cita