Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
como ya se dijo, son 100€ para liberar un movil de 60€ ( ami me costó 58 y pico... ) no es rentable

he intentado ver si alguien se animaba pero nadie queria comprarlo, excepto 3 personas, a 33€ la liberacion es un poco EXCESIVO...

respecto a lo de liberar por el archivo ese, si alguien lo pudiera poner en xdadevelopers... en ese sitio puede que haya algun tio listo, incluso en el post de roeddie preguntarselo a el, pero vamos... esto es del fabricante, una cosa es modelar una rom y otra cosa escribir codigo de a saber que significa
Sí una lástima el precio tan elevado pero lo entiendo porque luego puedes cobrar a la gente por liberarle el móvil y lo amortizas.. Si no no sale rentable pagar 100 para un movil de 60 (62 me costó a mí libre y con portes). Pero por 25 (dividiendo entre 4) posíblemente sí que me hubiera animado si no fuera libre con tal de librarme de vodafone

En cuanto al código pues no es tampoco un cifrado militar de 128bit.. solo es esto (este es el mío de mi móvil liberado, a ver si alguien puede ver donde está la diferencia del mío con el suyo y encuentra la solución)

Lo de arriba es el archivo abierto con el bloc de notas y lo de abajo (a la izquiera, lo de la derecha es lo mismo que lo del bloc de notas) abierto con un editor hexadecimal.. ya ves que es un archivo muy pequeño pero aún así hay que entenderlo o desencriptarlo (si es que está encriptado).
Responder Con Cita