En mi caso únicamente estoy esperando que se confirme (y solucione) el tema del sobrecalentamiento vía OTA. Ya he vendido mi Xperia S y a partir del Lunes estaré sin móvil; precisamente lo que quería era un móvil Nexus auspiciado directamente por Google.
Respecto a LG yo sí confio en ellos. Primero porque Google está detrás y después porque las grandes críticas a LG venían por esa manera tan y tan selectiva de actualizar terminales, no por la calidad de los mismos.
Radio y sd card, no los hecho de menos. Primero porque ni me gusta escuchar la radio en el móvil ni usarlo para escuchar música, ya tengo un ipod mini y estoy más que satisfecho con él. Y con la dichosa targetita de marras...tengo más de 26 gb libres en mi Xperia S ya que uso mucho el almacenamiento en la nube y no tiro de juegos exigentes, no me encuentro cómodo con los controles totalmente táctiles. Prefiero un Angry Birds, un Apalabrados o puzles antes que los Nova 3, Shadowrun & cia.
Y me falta la cámara. Ahí sí que es posible que salga perdiendo un poco con el cambio al Nexus 4 porque la cámara del Xperia S es cojonuda. Pero nuevamente, cuando quiero hacer una foto nueva tiro de mi reflex y cuando se trata de "captar el instante" o fotografiar alguna anécdota hago servir la cámara del móvil. Es sencillo.