Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 09:13:54
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brusete Ver Mensaje
Pues es de Vodafone, en phonehouse me han dicho lo que les han dicho los del SAT de THC, que por lo visto no hay en España y las mandan fuera, por eso tardará tanto porque...

Con respecto a lo otro pues si lo he utilizado, pero la deje con la rom original y radio y todo eso antes de mandarla.

A ver que pasa, cuando me la devuelvan intentaré hablar con vodafone, pero no se... por si acaso ya he encontrado una página donde venden componentes y también te los instalan: http://www.ssmoviles.com/placa-tecla...c-diamond.html supongo que me lo compraré ahi si la cosa va mal y lo montaré yo mismo.

Si no en lo de zoomzo o como se diga me daban 87 euros o algo por el estilo por el...
El que te digan que deben mandarla fuera no es por falta de piezas o técnicos, si no tiene la pieza la piden y listo, es porque HTC España no la reconoce... cuando la tengas prueba a irte a la página oficial de htc, a actualizaciones y metes el imei en alguna para descargarla... si te dice que no es española... pues ahí lo tienes... es como carrefour con los electrodomésticos...
Yo hablaría con ssmoviles a ver que tal... hablan muy bien del servicio técnico... suerte
Responder Con Cita