Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/11/12, 17:24:42
Avatar de chacal525
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 472
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
-tsm30i (Con tecnología i-mode, que todavía me pregunto para que sirve. El peor móvil que he tenido nunca, se volvía loco y fallaba por todos los lados, que estafa de móvil)
-Nec (De los de tapa, no recuerdo el modelo)
-Motorola V3 (Bien pero me defraudó, al no tener espacio suficiente para meter música mp3, que era lo que buscaba en esa época)
-Nokia 6110 Navigator (Buen móvil con el sonido de los altavoces altísimo)
-Nokia N96 (Me esperaba algo más)
-Iphone 4 (Gran smartphone casi perfecto, excepto que se me hacía pequeña la pantalla)
-Galaxy nexus (Buen tamaño de pantalla, pero para mi la calidad de la pantalla es pésima con respecto al iphone 4, creo que es por la tecnología pentile, me ha decepcionado, también por los problemas que tuvo antes de llegar la versión 4.1)
-Galaxy s3 (Buen smartphone pero no aporta nada con respecto al galaxy nexus, solo que se ve mucho mejor la pantalla, aunque no sé por qué, creo que llevan la misma tecnología. Creo que es un terminal sobrevalorado sobretodo entre terminales android)
-Galaxy nexus (Vuelta otra vez a la espera de un digno sucesor como puede ser el nexus 4 o el iphone 5 pero creo que con el iphone 5 se han lucido con el tamaño de la pantalla y sobretodo el precio por tanto si no hay más candidatos el nexus 4 será el elegido )
Responder Con Cita