10/11/12, 16:32:06
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rbg84
Hola amigos¡¡
Desde esta mañana na mas encender el movil no me funcionaba el teclado, la pantalla no respondia, bueno la pantalla si, lo k no iba era el teclado es decir no podia escribir nada en ninguna aplicacion ni sms, ni whatspp ni na, sinembargo si que podia marcar nº de telefono.HAY QUE TENER EN CUENTA QUE APLICACIONES HAY QUE PASAR O NO A LA SD..COMO POR EJEMPLO EL TECLADO.
he reinstalado la rom como 14 veces ya hize los wipe y al principio va bien pero luego cuando me pongo por ejemplo con el link2sd o el otro derrepente me sale lo de ha sufrido un cierre inesperado bla bla bla..CONFIGURA BIEN TU LINK2SD
cabe decir que lo estuve haciendo con la sd ya formateada y creada las particiones pero no se algo raro le pasa, tambien al instalar la rom la 1º vez se me quedo en blanco solo el logo de HTC
Puede ser k tenga un nuevo pisapapeles??? xd
|
POR UNA MALA CONFIGURACION NO TENDRAS UN PISAPAPELES..FORMATEA TU SD Y LIMPIA POR COMPLETO TU TERMINAL.
Cita:
Originalmente Escrito por HTC_Wildani
OYe, porque ami no me reconoce la SD?? Si que la puedo meter pa lo del EXT-SD, pero ni me deja usar el SWAP, ni la partcion de FAT32...a ver si siguiendo estos ultimos consejos tuyos...
|
PARTICIONA DE NUEVO..LA SWAP SOLO SE RECONOCE CON UNA APLICACION LLAMADA TERMINAL..PERO AUN ASI EL PROPIO TERMINAL LA RECONOCE
Cita:
Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera
Saludos, para solucionar lo de personalizar que me comentas que formatee de nuevo y reinstale la ROM.. una pregunta... tengo la rom con una particion para SD externa, otra para que haga de memoria internta y otra swap... cual hace falta formatear... solo la que hace de memoria interna o todas?.... saludos y gracias por el curro.TODAS
|
POR FAVOR..INTENTAR POSTEAR TODOS LOS FALLOS QUE LA ROM PUEDA TENER PERO NO LA CONFIGURACION DE LAS APLICACIONES QUE OS PUEDAN DAR ERROR..YO ESTARE ENCANTADO DE AYUDAROS PERO NO ECHEIS LA CULPA A LA ROM CUANDO ESTA NO SEA LA CULPABLE
|