Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Joder da miedo opinar en este foro que a la que opina uno algo diferente ya saltan los cuatro de siempre a tirarse al cuello. Mi opinion habrá quedado a la altura del betún pero a mi la tuya me la pela y no sabes cuanto, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ Y LEES BIEN LAS COSAS ANTES DE CONTESTAR. Tu sabrás mucho de móviles pero yo llevo más de 20 años peleandome con equipos de sonido. No he dicho que sea malo el micro, he dicho que si fuera malo no se arregla con una modificación, otra cosa es que sea bueno como el del S3 que sí lo es y se pudo arreglar....que ya esta bien de saltar al cuello de la gente. Que parece que todo lo arregla el software y no es así. A ver si modifican el software para que cuando se caiga no se rompa la pantalla.Hay que joderse.
rebaja esos humos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita