Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi me recomendo Super que le pusiera un Swap de 64Mb, ya que de buenas a primeras me dijo que habia error en la sd, mi sd tambien es de clase 2, desde que lo hice con la sd no he tenido problemas.
De todos modos como es que teniendo 192Mb de ram y que segun he leido el sistema ya se come unos 100Mb, quede tan solo 15Mb de ram libre?, porque con la touch que tenia la cual tenia 64Mb de ram, a mi me quedaba siempre libre entre 15-25Mb, ¿como es que android gasta tanta ram?, teniendo en cuenta que yo no tengo activado, ni 3g,ni wifi,ni gps, etc..., lo digo porque con 15Mb de ram libre los programas como los gps se tendrian que quedar fritos porque son grandes consumidores de ram.
Salu2

PD: Por cierto yo acabo de hacer el FREE para ver la memoria y me he quedao a cuadros, de 97,9Mb esta usando 96,4Mb quedando libres 1,5Mb. La swap de momento me sale a 0 porque aun no la he activado, ¿estos valores son normales??
No vale comparar la Touch con la Magic, en la touch yo yenía que reiniciar cada 2x3 precisamente porque me quedaba sin memoria ram, en la magic como tu dices deja poca libre, pero el manejo de esa ram es distinto, digamos que la velocidad la saca de que no cierra las aplicaciones, las deja dormidas por así decirlo y las cierra directamente cuando un programa pide más, la mayoría de ram se lo llevan el escritorio y los witgets.
Por eso las romś portadas de la hero van tan lentas en la magic.
Cuando tenemos activada la swap, lo mejor es tener la tarjeta mas rápida posible, en mi caso tengo C6, a mi me va como un tiro esta rom.

Los valores que te da el free son normales.Lo curioso es que en los meses que llevo con la Magic, con ninguna aplicación me ha dicho que no se puede ejecutar por no tener memoria como en la Touch, en esta eran constantes.

Saludos.