Hola a todos, antes de nada felicitaros a todos los "cocineros" por el excelente menú que preparais casi a diario, hacía mucho que no me metia y me he pegado un atracón. Tengo una Trinity y mi novia tiene otra, la mía que va de cine con la ROM original pero flasheada desde aquí, y la de mi novia que no le había tocado un día se quedó sin cobertura y ya no la recobra, le he metido la ROM NiAx V6_1_40_ESN lite con la radio 1.56.70.11 y nada no recupera la cobertura, y ya no se que hacer, las dos son Vodafone liberadas y ya os digo que la mía va genial. ¿Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, quiero instalar juegos y programas de los que se hablan por aquí en la mía, pero no hay ningún .cab, todos son exe y desde la tarjeta no se instalan en la pda, ¿he de instalarlos desde el pc?....hablo de programas como el brain trainer, etc.
Otra cosa, si cambio de ROM para actualizarla, se actualiza la radio también o son independientes?, y como en la mía tengo el TOMTOM; si cambio la ROM, ¿he de volverlo a instalar?...
Uf, lo siento si soy muy preguntón, pero es que quiero aprender a sacarle todo el jugo a mi Trinity.
Saludos a todos!!!