Lo reconozco, soy raro...
Soy una de las pocas personas que se leen los acuerdos de la licencia antes de instalar, el que lee los prospectos de los medicamentos, el que se lee el manual de instrucciones de los electrodomésticos...
Recuerdo haber leído en el acuerdo de la licencia del whatsapp, que al darte de alta tienes un periodo de evaluación de tu cuenta whatsapp, y que pasado el periodo de evaluación (de un año, me parece) hay que pagar lo que viene a ser 1€ al año. No son habladurías ni chascarrillos, es lo que aceptas al instalar la aplicación.
La caducidad de la cuenta, la almacena el servidor, y si a unos les aparece que tienen cuenta gratis hasta el día del juicio final, es porque darían de alta su cuenta en el periodo de alguna promoción, como fué el caso de una que sacaron para el iphone (4 años gratis).
Son libres de ampliar el plazo de evaluación en las cuentas, de hecho, a mí me han ampliado dos meses, y no coincidió con ninguna actualización.
Y si por casualidad os llega un aviso de que teneis que pagar, que sepais (los que no hayais leido la licencia) que pueden hacerlo, ya que es una condición que aceptasteis al instalar la aplicación.
De hecho, mientras me funcione, seguiré usándola, y el día que me toque, pagaré el euro, que por un euro anda que no le saco provecho al programita este...
Un saludo.