Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/11/12, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Uff eso me interesa muchisimo ¿alguno lo ha probado y confirma que no modifica el contador de flasheos? Por que de ser asi me interesa mucho, por que un Android sin root.... pero existiendo esto, da mucho juego al terminal (sobre todo me interesa quitar las app de samsung, como social hub y esas aplicaciones que estan ahi continuamente).

Solo por curiosidad, ¿se pierde la garantia o te pueden rechazar el movil en garantia si haces un cambio de firmware, como en ese caso por el nordico? Yo tengo la XXLD8 PHE (Lo acabo de comprobar) y de momento durante un tiempo (llevo una semana con el temrinal) quiero conservar si o si la garantia, pero me interesa ser root.
Pues lo hemos probado bastante gente en XDA y no altera el contador. Tampoco lo resetea si ya has instalado algún kernel.
Una vez rooteado puedes sustituir en CSC aleman o nordico por el PHE. Ojo, el roteo no pero cambiar el CSC BORRA LAS APLICACIONES. uno del foro le cambiaron el CSC cuando lo llevó al soporte técnico y dudo que caigan en eso.

Un poco de paciencia a que siga experimentando...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Última edición por soraxxx Día 10/11/12 a las 15:17:44.
Responder Con Cita