Cita:
Pues es raro xq a mi no me ha pasado. Que compañia tenéis?quizás influye.. Yo llevaba toda la mañana con wifi y ha cambiado al instante a Hdspa y podía navegar. Yo soy vacafone. Que maravilla con la batería.. toda la mañana y tiene un 96%. Con cm10 iba ya por un 50 perfectamente...<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Cita:
Originalmente Escrito por gerniracing<br />
No se si tenéis el siguiente problema pero ya me a mi me esta fallando y ya si que es bastante molesto.<br />
<br />
Si conecto el WIFI y estoy con ello un buen tiempo, si luego lo desactivo, no me conecta la red movil y no tengo datos y aunque me diga que tengo cobertura para llamadas intento realizar una llamada y nada de nada, imposible.<br />
<br />
Si tengo el WIFI poco tiempo no me pasa pero si tengo conectado 30-45 minutos es cuando me falla.<br />
<br />
Os pasa algo parecido?
|
|
Yo también soy vozarron y al quitar wifi no se activan los datos pero las llamadas si funcionan.
Desde q salió la filtración de bihariel y Tonyp la hizo "medio-funcional" yo he apostado muy fuerte por esta rom, me parece muy muy buena, estable, consumo moderado de batería tanto con wifi como en 3G. Y funcionan las llamadas!!! Que cosas!!!! Tiene algún fallito pero nada importante.
PD. La instale con smartflash por lo tanto la llevó con a baseband suya.
Desde mi 2x con ICS!!!