Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 14:20:21
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Pues es raro xq a mi no me ha pasado. Que compañia tenéis?quizás influye.. Yo llevaba toda la mañana con wifi y ha cambiado al instante a Hdspa y podía navegar. Yo soy vacafone. Que maravilla con la batería.. toda la mañana y tiene un 96%. Con cm10 iba ya por un 50 perfectamente...<br />
<br />
Cita:
Originalmente Escrito por laparto<br />
cierto. hay que poner y quitar el modo avion al quitar wifi para que te funcionen los datos de nuevo.
<br />
<br />
Cita:
Originalmente Escrito por M_GORDON<br />
A mi eso ya me lo hace ahora así que...
<br />
<br />
Cita:
Originalmente Escrito por Tablerone<br />
Me fijaré, ahora lo acabo de reiniciar hace poco. Luego te comento.
<br />
<br />
Cita:
Originalmente Escrito por gerniracing<br />
No se si tenéis el siguiente problema pero ya me a mi me esta fallando y ya si que es bastante molesto.<br />
<br />
Si conecto el WIFI y estoy con ello un buen tiempo, si luego lo desactivo, no me conecta la red movil y no tengo datos y aunque me diga que tengo cobertura para llamadas intento realizar una llamada y nada de nada, imposible.<br />
<br />
Si tengo el WIFI poco tiempo no me pasa pero si tengo conectado 30-45 minutos es cuando me falla.<br />
<br />
Os pasa algo parecido?
Yo también soy vozarron y al quitar wifi no se activan los datos pero las llamadas si funcionan.

Desde q salió la filtración de bihariel y Tonyp la hizo "medio-funcional" yo he apostado muy fuerte por esta rom, me parece muy muy buena, estable, consumo moderado de batería tanto con wifi como en 3G. Y funcionan las llamadas!!! Que cosas!!!! Tiene algún fallito pero nada importante.

PD. La instale con smartflash por lo tanto la llevó con a baseband suya.

Desde mi 2x con ICS!!!
Responder Con Cita