Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Te comento como hago yo para pasar de 2G a 3G (No me parece tan engorroso, igual es que desconoces este metodo...)

Bajas la cortina de notificaciones, mantienes pulsado el de datos, y vas a donde el 2G, lo unico que hay que hacer antes de cambiar de 2G a 3G es desactivar los Datos (Esto pasa en la STOCK de Samsung, solo que ahi, te sale un mensaje diciendote que lo tienes que desactivar, aqui el auto simplemente, deshabilita la opcion mientras los datos esten activos) y ya

Yo con experimental, los toggles si me llevan a las opciones suyas manteniendo pulsado...

ACTUALIZACION : Ya he subido la 2.01 Experimental FULL (Vamos, BASE + UPDATE en un solo ZIP), dado que la Basic tengo que bajarme el zip para mezclarlo y resubirlo, me llevará algo mas

UPDATE2 : Dado que TODOS los BUGS que tiene la ROM es cosa del codigo AOKP y no relacionados al trabajo del autor, a partir de ahora las versiones dejarán de llamarse BASIC Y EXPERIMENTAL, llamandose a partir de ahora AOSP Y AOKP
Entonces la AOKP sería la experimental? Y las diferencias reales de las dos cuales serían,o más bien de que bugs hablamos?
Toma que no pregunto yo ni na!
Buen finde motero para todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita