Pues yo tengo un ipad 2, aunk apple me da asco. Pero por mucho que digais, la experiencia con un ipad no es comparable a la de cualkier tablet android, en especial la navegacion web... Tal vez con 4.2 la experiencia mejore, pero android no luce tanto en tablets como en smartphones, es un hecho,
Y no tengo ningun problema en sincronizar ipad con nexus. Comparten la mayoria de aplicaciones k uso diariamente: dropbox, evernote, drive, facebook, gmail...
El unico problema son los juegos, pero en el movil tengo juegos chorra y en el ipad juegos serios. Esta es otra, el ipad como plataforma de juegos es insuperable.
Para mi es inigualable poder disfrutar de las bondades de 2 SO, que solo disfrutar d uno por ser un hiper fanatico de una d las 2 plataformas, hay que abrir un poco los ojos y ser objetivo.
PD: en android compro algunas apps, el precio d los terminales da un poco d margen. En el ipad ni una, bastante pague x el aparato. Y eso si, si no existiera el jailbreak, no tendria nada de IOs pork los precios d todo son un robo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD