Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Bueno pues esa es mi pregunta. Me compre un Galaxy de 2º mano y aunque no va mal y llevo ya meses usándolo, me gustaría dejarlo limpio, y he visto esta opción en ajustes ---> privacidad ---> restablecer datos de fabrica.

El caso es que el móvil está liberado por código (cuando lo encendí por primera vez me pidió un código que me facilito el chico que me lo vendió, ya que yo soy yoigo y el móvil era vodafone)

Así que mi principal duda es esa. Pierdo esa liberación al restablecer datos de fabrica? me va a pedir que introduzca otra vez el código? es que no estoy seguro de cual era.
Esa opcion tambien es conocida como wipe data. Lo que hace es borrarte todas las cuentas y aplicaciones que tengas instaladas en el telefono (excepto las que vienen preinstaladas). La liberacion no la pierde (aunque de todos modos es muy facil volver a liberarlo)

Respecto a lo de que solo te lo detecte en modo almacenamiento... Y en modo Download?
Leete el segundo enlace de mi firma, para ver como hacerte Root con Odin. Es MUY sencillo, y Kies no vale absolutamente para nada (te recomiendo que antes de probar cualquier cosa vayas al Administrador de tareas y en "Procesos" cierres todo lo que tenga que ver con Kies

Respecto a la pregunta de si te pone la version de Firmware de fabrica, la respuesta es NO, te deja con la que ya estas
Responder Con Cita