Cita:
Originalmente Escrito por mibaito
Hechicero a ver si puede ser esto...
creo que el metodo MSDOS no funciona (esto es solo una suposicion) porque en modo MSDOS no tendra privilegios para escribir las path, me refiero en windows vista y superiores. en XP supongo que sí que funcionará.
|
MSDOS funciona en todos los SO. En todos.
Cita:
Originalmente Escrito por mibaito
Hechicero, me puedes pasar los tamaños de las cosas para crearlas???
por ejemplo si quisiera crear un fondo para el desplegable de notificaciones, que tamao es??? debe ser transparente???
etc etc etc
voy a intentarlo
si me sale bien me encantaria ir subiendocreaciones para futuros theme editorssss
un saludo crack
|
Toma como ejemplo las que ya hay. Es imposible te diga los tamaños de TODO. Son cientos de ficheros de imagen dependiendo de las categorias.
Entra en "0--PACKS_IMAGES" y dentro, dependiendo de la categoria, hay carpetas. Entra en las categorias que quieras y dentro están las de ejemplo que ya incorpora el theme editor. Pues bien...te haces una nueva carpeta y dentro metes las tuyas. Puedes hacerte mejor una copia de una ya existente y ponerle un nombre tuyo y sobre ellas modificar las imágenes. Así tienes los nombres , tamaños, etc ya disponibles de la copia.
Cita:
Originalmente Escrito por asierete
Casi tres dias , haciendo lo que el maestro hechicero me recomendo´y sigo, tambien, con el fondo de menu, gris,
Lo que yodelman comenta, me suena algo a chino......  ........."copiar el apk de themeblueacent.apk al pc" donde esta ese apk?
abrirlo con 7zip abrir la carpeta res/drawable-xhdpi y copiar el bg de la carpeta 0-PACKS_IMAGES , ......."7zip"???
""la pegas en la ruta system/vendor/overlay/framework con permisos rw-r--r-- Reinicias y a disfrutar""""
Creo que disfrutaran pocos, al menos yo , solo lo que me dejan, jejejejjej.......
Seria un detalle, que exyendieras un poco esa solución para los que , como yo, no sabemos bien como, donde y en que lugar..........gracias.
|
Hazlo normal con theme editor. Y si no sale , prueba cambiar el Theme de Sony a otro distinto. Luego vuelves a poner el mismo y a ver.
Para ello entras en Menu > Ajustes > Pantalla > Tema y te salen varios. En el que se actualiza la imagen es en el "Sapphire" , el azul. Si al marcarlo aun no te cambia, pon otro, sal y luego vuelve a entrar y pones el azul.
A ver si así "refresca" , pues realmente el Theme Editor cambia perfectamente la imagen, pero no refresca directamente el sistema O quizás tengáis otro theme. Intentaré para futuras versiones cambiarlo a los 3 themes y listo. Asi tengas el theme que tengas se verá al momento.
A ver si acierto y te sale y que sirva en ese caso como solución para todos.
Cita:
Originalmente Escrito por asierete
http://imageshack.us/photo/my-images/692/semcbg.png
hay la dejo, no se como se hace, pero ahi la vereis, ya me contareis
me rindo......sigue el fondo gri, aburrido y triston......al cambiar el them, por uno del xperia, se vuelve del color de dicho them, eso si.....pero sigue igual de aburrido
|
Cualquiera que quiera compartir algo es sencillo :
- Entrad en "0-PACKS_IMAGES". Veréis carpetas para cada categoria.
- En el caso de la del fondo de Ajustes, es la "FONDO_AJUSTES"
- Entramos y veréis una carpeta con cada tipo que ya puse en el theme editor .
- Preparáis la/las imágenes en una carpeta como queráis. En tu caso puedes llamarla "Ajustes_asierete". Dentro y tomando como referencia el Theme Editor pegamos la/las imágenes con el nombre y tamaño que tienen el resto de su categoria. Mirad otra de las carpetas y lo sabréis.
Y listo...luego en Theme Editor entras en cambiar la imagen del fondo de ajustes, das al 0 para que se abra la carpeta y ver/seleccionar la deseada, verás la tuya y se lo pones al theme editor. Y listo...theme editor la lee, copia sus ficheros a los apks correspondientes y aplicado.
Por eso lo hice en modo "carpetas", porque así con copiar y pegar lo que sea donde sea , se puede aplicar fácilmente.