Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 13:16:12
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué pasa al restablecer datos de fabrica?

Bueno pues esa es mi pregunta. Me compre un Galaxy de 2º mano y aunque no va mal y llevo ya meses usándolo, me gustaría dejarlo limpio, y he visto esta opción en ajustes ---> privacidad ---> restablecer datos de fabrica.

El caso es que el móvil está liberado por código (cuando lo encendí por primera vez me pidió un código que me facilito el chico que me lo vendió, ya que yo soy yoigo y el móvil era vodafone)

Así que mi principal duda es esa. Pierdo esa liberación al restablecer datos de fabrica? me va a pedir que introduzca otra vez el código? es que no estoy seguro de cual era.

Antes de que me recomendéis que le instale una rom nueva, deciros que ni siquiera puedo hacerme root porque el ordenador solo detecta el móvil en modo almacenamiento masivo, he probado ya con kies, drivers y nada, asi que la única opción que me queda es la de restablecer datos de fabrica, y las dudas si pierdo la liberación o me pide que meta de nuevo el código, y también si se me pone la versión de firmware que trajera de fabrica
(ahora tengo la 2.3.6 original)
Responder Con Cita