pues tienes razón en parte de lo que dices ... pero ... resulta que yo me he dado de alta el otro día porque estoy esperando una diamond que quiero controlar, después de haber tenido una tytn que todavía tengo infrautilizada y de la que me gustaría deshacerme para que alguien la saque provecho, por cierto, he ojeado el foro de compra venta y he contestado a un forero que buscaba movil de 30 euros ... la cagué, mi primer mensaje y vendiendo un móvil .... pero no es ese mi espíritu ni mi intención, soy forero participativo, por cada transacción de compra venta que hago publico varios cientos de mensajes, o incluso miles dependiendo del foro y de los foreros
antes de postear mi oferta he leído que no hay limitaciones para el foro de compra venta, y me ha parecido genial, luego he leído el privado de bienvenida que me ha encantado y dado un muy buen rollo y me he presentado ... y ahora he leído tu mensaje y quiero añadir mi experiencia ... me he sentido muy a gusto por poder ofrecer un móvil a quien lo buscaba ... aunque me ha dado cierta vergüenza presentarme así ...
espero que mi participación en los foros demuestre que no es un error permitir a un novato como yo poder postear en compra venta de entrada ... aunque entiendo lo que dices, y como digo al principio estoy parcialmente de acuerdo con tus argumentos