Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 12:55:15
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues después de pelearme con los DPI, he logrado que se pongan a 240, no se porque lo que hay en la aplicación Extras que pone mod 240 dpi no me funcionaba, me baje varios programas del market para cambiarlos y se me quedaban colgados al reiniciar el movil, al final la verdad ya no se cual de los programas funciono pero en un reinicio se cambiaron los DPI.
En principio parece ir todo bien, eso si tiene algo de lag, le falta algo de fluidez y con el sonido hace algo extraño, se nota incluso con el sonido que para desbloquear, se oye como una especie de petardeo, no se si me explico.
Por cierto cada vez que reinicio me dice el OTA UPDATER que hay una nueva versión, pero ya tengo puesta la V5, hay manera de decirle que ya la tengo y no de mas por saco?, jejejejeje
En fin seguiremos probando a ver que tal se porta, ahora voy a probar el GPS que cuando lo tuve en su dia era lo mas problemático, teniendo que instalar el programa que hizo Ondoteam, ahora ya no hace falta?
Saludos
No se por qué será, pero a mi no me da ningún tipo de lag, y no veo falta de fluidez. En referencia al sonido, quizás se te haya estropeado el altavoz, ya que eso que dices parece un "síntoma" claro de cuando te ocurre, y a parte, no me ha pasado nunca, ni en esta ROM, ni en ninguna otra.

Tema OTA UPDATER; entra en la app, pulsas botón táctil de opciones/ajustes (el de la izquierda vamos) y quitas la única opción que hay, que es la de las actualizaciones.

PD: Lo del ota updater también se puede hacer de forma manual, editado el archivo. Lo del GPS, ya sabemos que el del Galaxy S no va muy bien... pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos :P

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 10/11/12 a las 13:00:32
Responder Con Cita