Bueno, para los que le interese y con respecto a este tema os cuento:
Yo tengo una Htc Magic, recien comprada, con la room oficial de vodafone (recien actualizada a 1.6 (sobrenombre "donut", porque a los tres dias desde que me la entregaron me llegó la actualización) y he probado a enviar archivos por bluetooht desde la htc a un nokia 6600i y sin mucha complicación he logrado enviar una foto al nokia. La verdad es que no probé hacer lo contrario, enviarme desde el nokia al htc, cuando lo haga os contaré.
Lo que si comentar es que una vez enlazados los tfnos poniendo la clave etc. desde que le he dado a enviar desde la htc hasta que ha llegado al nokia, a la primera no fué, no se si es que no le di bien a la pantalla o que, pero me pareció curioso. pero a la segunda vez que lo intenté fue rapidisimo.
Para mi opinion, sin entrar a valorar interface, etc...cumple su objetivo, enviar archivos.
S2
Edito: el programa que utilicé es el Bluetooth File Transfer, que si no me equivoco, era en este hilo donde se hablaba de el.Corregidme si me equivoco.
Doy por supuesto que indicando que tengo la versión 1.6, no he hecho ninguna modificación, es decir no tengo permisos de root ni nada por el estilo.