Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/09, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues yo he tenido moviles,pda's etc... de todas clases, excepto Iphone, y en mi opinion Android esta muy bien, muy fluido y demás, pero está muy verde aun, y con eso me refiero a que no es normal que cosas que hace cualquier movil tenga o no SO o SO propietario hace, como es el enviar recibir archivos por bt, el tener un sistema de sms como Dios manda, y así muchas cosas, o sea lo normal lo hace dificil, y si estoy de acuerdo que tienes programas que lo suplen, pero porque tiene que suplir un programa externo algo que es lo normal en un movil? Y ya no hablemos del apartado multimedia que es penoso no tener un reproductor con ecualizador por ejemplo.
Despues se habla del market, pues el 90% de los programas son tonterías que no sirven para nada, solo un 10% merece la pena, y lo digo porque me he papeado hoy mismo un buen rato viendo las aplicacion "bajables" y como digo la mayoria no valen para nada.
De todos modos hay que decir que la gestion de programas y demas va muy bien, y si no lo llenas de chuminadas funciona de pelicula, eso si es un estress porque esta en constante actualizacion, cosa que otros sistemas operativos, Wm, symbian, etc... se quedan estancados en una version muuuchooo tiempo, como digo del Iphone no puedo hablar mas que de oidas y prefiero no decir nada de algo que yo no he probado.
Salu2
PD: Aunque no lo parezca tengo una Magic y estoy contento con ella, pero no por eso debemos obviar cosas que no estan bien

Última edición por tiggerbcn Día 02/11/09 a las 23:17:40.
Responder Con Cita