Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
LLevo desde ayer con el ella y mis impresiones sin increíbles chicos. LLevo con CM10 desde el primer día y por su puesto que way, pero esto es otro nivel. Estabilidad total, todo funciona perfecto, cámara, radio, la conexion al pc, los datos, las llamadas, todo. Sin ninguna recomiendo que la pongáis pues no tiene nada que con una rom parcheada. Y el tema de la batería increible...llevo mas de 1 hora sin parar con el wasap ni el twiiter y sigue al 100%.

Cita: Originalmente Escrito por FordFidoFocus Ver Mensaje
pues esta noche me he puesto a instalar esta rom y no me coge red y además el BB es diferente. La verdad que pinta bien. Si alguien puede colgar el kdz con el BB 20121108 se lo agradecería para probar si es eso. He vuelto a poner la stock V20e y me coge red.
en este post puedes descargar fácil la baseband http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Muchas gracias!! funciona a la perfeccion! podrias abrir un tema y que le pongan un chincheton para que no se pierda!!
A mi por el contrario me hace el cambio bien de gms a 3g o hspa.

Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
Yo he instalado anoche la filtración con la baseband 1109 y puedo asegurar que el famoso problema de que cuando pierde la cobertura 3g no conmuta a gprs y se queda sin cobertura SIGUE ahí

con los días veré si también siguen con el problema de la cobertura fantasma en 2g, es decir, que marque cobertura pero que no deje hacer ni recibir llamadas.

La verdad es que ya no creo que solucionen el tema ese en el futuro, por lo que me quiero comprar otro móvil.

El mayor miedo es que si me compro el nexus 4... tendré el mismo problema o no tendría por qué?

realmente será algún tipo de fallo hardware esto?
La bateria da gusto macho.
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
el consumo de la bateria se ha moderado? o sigue siendo alTO??

Última edición por Movidas Día 10/11/12 a las 11:17:02.
Responder Con Cita