Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 09:31:36
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Versión de ROM: ROM Angels&Demons v10 y BlackandColors S4 Jely Bean Edition DeluxeBlue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Puede ser... Por lo que he leído, Win8 no es tan amigable a las instalaciones desde memorias y pendrives. Surgen algunas incompatibilidades.

En los dos foros que leí en inglés, destacaban que no sólo funcionaba muy bien, sino que además es muy rápido. Ojalá puedas superar los problemas y confirmarnos qué tal funciona.

Te doy un par de ideas más para que tengas en cuenta:

1) Existen unos dispositivos que se llaman "case" (desconozco cómo les dirán en España), pero que permiten utilizar una unidad interna de DVD tanto IDE como SATA (depende el modelo) como si fuera externa por USB. No son caros para nada y con sólo conseguir una unidad interna que alguien ya no use, podés utilizar este dispositivo para "convertirla" en una unidad externa USB. De hecho yo tengo una y funciona perfectamente con mi Iconia.

2) ¿Probaste instalar tu Win 8 desde una SD?

3) Si nada funcionara, (sólo para poder testear el SSD nuevo) se me ocurre que podrías probar con una instalación de Windows 7 en pendrive a ver si la toma, o una de Ubuntu de las últimas (con el objetivo de probar el SSD). Si algo de eso funciona, sólo restaría actualizar a Win8. Y creo que hasta lo podrías hacer desde el SSD una vez que ya lo toma con alguno de esos sistemas...

Podría ser, sí. Si el pendrive es muy moderno o actual, quizá su tecnología nueva no permite que sirva correctamente como dispositivo de arranque. Probá pidiendo prestado un pendrive más chico y más viejo.

Bueno, esto es un muy buen dato e interesante. Nos permite seguir probando posibilidades. Por una parte nos podemos quedar tranquilos porque la Iconia inicia perfectamente.

Es sabido que Win8 es muy rápido para el arranque y eso quita tiempo de respuesta para entrar al BIOS. Hay varias técnicas en este mismo foro sobre este asunto que podrías probar.

Una vez que entres al BIOS, con el pendrive puesto, podrías fijarte cómo detecta las opciones de booteo.

Me ha ocurrido, como bien pensaste sobre el tema de la capacidad del pendrive, que algunos dispositivos USB los tomaba perfectamente y otros no aparecían.

O (y esto es muy curioso e interesante para tenerlo en cuenta), a veces me los tomaba al revés: hay dos opciones sobre dispositivos USB para elegir entre las opciones de booteo, una apunta a rígidos externos o unidades externas de discos ópticos y otra a pendrives y memorias flash, bueno, me ha ocurrido que me tome un dispositivo eligiendo la otra opción para USB de la que correspondería.

No sé si me expliqué bien o fui un poco confuso. La cuestión es que colocando todo lo que sea USB primero en la lista del orden para el booteo, debería tomar lo que esté conectado si el BIOS lo detecta correctamente.

Eso sí: es muy importante seguir el consejo de Korroloco y no dejar algo conectado APARTE de lo que queremos que tome para el booteo (en este caso es el pendrive).

Bueno, creo que tenés más opciones para probar.

¡Contanos cómo te fue! Y ¡ojalá que te tome el SSD correctamente!

¡Saludos!
Bueno ahora empiezo a darme cuenta que lo que pasa es que no consigo hacerlo arrancar desde el pendrive. Anoche hice otra prueba. Puse la ssd original con windows 8 y segui la forma que explican en el foro para que inicie directamente desde el pendrive. Y lo hice asi. Bueno windows inicio normalmente y una vez en el escritorio le si a reiniciar y justo cuando se apaga la pantalla presione los botones de encendido y inicio a la vez y entonces si arranco el pendrive. Osea que el problema es que con la ssd nueva como no hay sistema no puedo reiniciar y hacer eso. Y si lo apagó y enciendo apretando los dos botones no inicia ni en la ssd original ni en la nueva. Asi que hoy cuando llegue a casa probare otra cosa nueva. He creado un usb booteable con diskpart desde cmd. Y he metido windows 7. Antes siempre lo habia creado con la erramienta de windows usbdvd tool Haber que pasa. Ya os cuento. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita