Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos os dejo un UPD.

He resubido,la V5 a Mi Wuala,4Shared esta cortado,por problemas de ellos y DropBox,lo han cortado por demasiado trafico,decir que el calenton,bueno como todo tiene su porque ayer se me jodio el disco C,del pc me duplico todos los archivos y no me deja hacer nada,tengo que formatear el pc y por eso,es toda la movida,la mayoria de los programas,no me los puedo descargar y tengo que copiarlos a un disco duro externo,de ahi,la movida gorda,porue tengo que comprarlo,si no no me deja hacer nada el pc,en c es donde se guardan todos los programas que uso para descompilar y editar en cmd,asi que haber si se pasa la tormenta y puedo comprar el disco,no dije nada porque parece que estas pidiendo y no soy de esas personas,pero cuando estas,con lo justo y pides algo que no es para uso de casa las cosas cambian,bueno haber si reparan el 4Shared y resubo,ya nos veremos,no se cuando podre covencer,cualquiera formatea el pc y punto,pero entonces si se acabo todo,los programas son irrecuperables,ya lo hay paginas ni links,tan siquiera porque estan caidos y encima el royo esque te dice jodes el pc para los demas y tu lo pagas y a callar,saludos.

UPD-MusicPLay2,vale para V4 y V5,no es una app de samsung.

http://205.196.123.23/8a96k8v9facg/x...PlayMusic2.zip

Ya esta en 4Shared.

Última edición por josechufa Día 10/11/12 a las 10:34:59.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]