Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 10/11/12, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Bueno pues despues de mucho leer sobre las medidas que debe tener un cajon para los 6x9 he hecho el cajon de 40 litros para cada altavoz.

El grave no ha podido ser. Ha desaparicido del lugar donde lo guardaba asi q solo tengo ampli, radio y altavoces.

El amplificador es un Kenwood PS200T de 200x1 o 50x2 a 12v y 19A.

Los altavoces son Kenwood KFC 6986 de 4 vias:

Key Features

Powered Non-Powered
Size 6" x 9"
Nominal Power 200 Watt RMS
Elements 4-Way
Car Speaker Type Coaxial
Car Speaker Function Tweeter • Mid-Range Speaker
Technical Features
Impedance 4 ohm (Dual Coil)
Sensitivity 93 dB
Frequency Response 28 Hz - 27 kHz
Peak Power Handling 210 Watt
Components
Woofer Material Poly / Plastic
Tweeter Size 0.98"
Tweeter Design Balanced Dome
Mounting
Top Mounting Depth 3.27 In.
Enclosure Non-Enclosed


A la hora de montaje he usado una fuente de alimentacion de Pc q da 29A pero no recuerdo a que voltaje. He conectado cable negro de la FA a negativo de la radio, amarillo a rojo y naranja de la radio (el amarillo de la radio es para atenuar su iluminacion de noche), el unico cable verde q sale de la fuente a uno negro y funciona perfectamente.

El problema es q me tengo q fabricar un cable para convertir la salida del cargador de cd's en minijack de 3.5mm para conectarle el movil y es mas complicado asi q habia pensado usar el propio movil como radio.

He conectado todos los negativos de la FA a gnd en el ampli, todos los amarillos de la FA a Battery, en los RCA de entrada de linea he conectado un cable RCA a minijack de 3.5 y de ahi al movil ademas de los altavoces con el ampli en modo estereo.

Ahora cuando enciendo la FA llegan 12V a la entrada del ampli pero no sale sonido por los altavoces.

¿Alguna solucion?
Responder Con Cita