Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 05:14:00
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Yo soy de Movistar Colombia y realmente si puedo esperar, incluso la primera rom que metí fue la CM10 05/11, antes de eso tenía la stock con la que vino mi cel pero yo le hice root, pero desde ese 05/11 me he puesto a probar mucho, ya la he instalado dos tipos de CM7 (la CM10 05/11 no me servía) y de pronto por eso mismo de probar, quiero molestar mas, por el momento no he realizado ningún brick (y no quiero hacer uno, así sea fácil de arreglar) pero cuando probé la CM10 y luego la CM7 el cambio es bestial, la CM10 es mas fluida y me gustó, pero de esperar si puedo, pero también quiero empaparme un poco de esto y me he vuelto flasheador compulsivo (no sé cuanto me dure, hasta que se me pase la novedad de poder flashear), pero igual gracias.
Haha bienvenido.. todos pasamos por ahi.. (yo si le hice brick unas 5 veces, pero solucione gracias al aporte de la comunidad, solo ni pensarlo).

La fiebre de flashear te durara hasta que encuentres una rom que te guste y consuma y te de lo que necesitas, pero te digo, volvera cuandop veas el el foro a otro con una rom diferente, diras: hey.. yo quiero probar eso.. yo soy movistar venezuela, es cuestion de que esperes, si quieres coloca la CM10 del 04-11.. aunque si quieres un telf funcional sigue como ibas, porque a la CM10 le falta todavia desarrollarse, vamos de a poco.. tranquilo, en un mes, o menos ya habra una ICS Oficial de Stock..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: