La he dejado más de 24horas segudas conectada a la red electrica y aparentemente no hace nada (parece como si no cargara absolutamente nada la batería más que para que se iniciara con la pantalla adjunta en el primer mensaje y a los pocos minutos, algunas veces nisiquiera eso, se vuelve a apagar).
Para re-flashear el Tab, ¿es necesario estar en modo Download? Si es así no sé cómo lograrlo ya que no puedo llegar a ese modo. ¿se puede hacer algo con el cable USB desde la pantalla que os indico?
¿Se puede conseguir algo con el ODIN o con cualquier otro software que pueda acceder a la Tab (partiendo del punto de la pantalla que es el único que hace que el ordenador reconozca que la Tab está encendida) y reestablecer el firmware?
He estado mirando los tutos de tu firma y me parecen muy interesantes pero no logro conseguir ningun logro. Cuando intento instalar el CM10 o cualquier otro se me apaga el Tab y vuelta a esperar a que se vuelva a reiniciar y se quede en la pantalla famosa.
Muchas gracias por tus respuestas y espero conseguir recuperarla con vuestra ayuda.
Un saludo.