Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 03:58:08
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Versión de ROM: CM10 ParanoidAndroid
Versión de Radio: V30b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Ok gracias, pero según el otro tema que me he leído (todo) el del CM10 a usted que es de Venezuela le funcionaba la CM10 05/11, las demás no, pero a mí no me ha funcionado ninguna, la CM10 05/11 cogía señal, cosa que las demás no, pero no me escuchaban en las llamadas y eso que puse la BB que usted me recomendó, la 725 v10d, entonces entenderá que o usted es de buenas o mi cel es pero que los demás.....pero por lo menos eso, la CM10 05/11 cogía señal pero la mayoría de veces no me escuchaban, por eso quería verificar si a los demás o a alguien mas con p990h le funciona esta leak. Pero gracias
Me funcionaron solo las CM10 del 04 y 05.. (la de hoy no la probe).. pero si quieres estabilidad pues la Stock V28e que probe es muy estable.. funciona absolutamente todo.. lo unico molesto es que a cada rato comprueba la sd y que consume mucha bateria, solo poco menos que con CM10.. pero como te digo, queda totalmente funcional tu terminal.

Si no te molesta no ser root y no tener recovery es buena opcion para ti. sino, puedes esperar poco mas (15 a 25 dias calculo, comparando como paso con el SU660) para tener una ICS Stock final..

Por cierto, de donde eres y que operadora? prueba la BB de la V28e de hoy, seguro te ira bien junto con CM10.
Responder Con Cita