Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola compañeros, todavía ando con la V4 de esta gran ROM y la verdad es que estoy tan contento que no tengo pensamientos de cambiar. El problema que me he encontrado hoy es que al conectar el movil con el cable USB al PC, aunque el movil carga, el PC no lo reconoce. El movil tampoco reconoce que esté conectado por USB al PC ... no sé porque ha pasado esto.

Hasta ahora no había tenido ningún problema con la conexión USB, aunque si me preguntáis si le he hecho algo al móvil desde la última vez que lo conecté por USB, os voy a decir que no lo recuerdo. Hace mucho que no lo conecto por USB ... por lo que no sé que puede haber pasado.

Si flasheo la V6, creeis que se solucionará este problema?... o tal vez sea algo de hardware?. Recuerdo que hace un par de semanas, lo llevaba en un bosillo de la chaqueta y me pilló un buen chaparrón en moto. Cuando lo saqué del bolsillo (que es impermeable), estaba un pelín mojado, pero muy poco ... y funcionaba perfectamente. No os puedo decir si eso fue el motivo de que ahora no haya conexión USB, porque como he dicho antes hace mucho que no lo conecto.

A ver si me podéis echar un cable ...

gracias!!
Eso precisamente es lo que te iba a preguntar: por la humedad... He leído casos en los que se les mojó y falló el USB. Haz un nandroid, flashea en limpio y prueba... pero es muy probable que siga igual, en cuyo caso ve mirando móviles porque en cualquier momento deja de funcionarte (de golpe o progresivamente: suele empezar por la wifi). Suerte!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II