Gracias a todos por vuestro apoyo.
De hecho creo que esto es casi lo mas importante de las comunicaciones y de cualquier servicio que compramos los ususarios/consumidores, es decir, que podamos comunicarnos nuestras opiniones.
Si tuvieramos la suficiente informacion antes de gastarnos el dinero, tal vez no se atreverian a engañarnos a la cara, como hacen.
Manejo intenet como todo el mundo y se que esta toda la información, pero ahora, aqui, en unos cuantos post hemos ayudado a unas cuantas personas a no caer en la trampa. Potente no?
Si esto se generaliza, se organiza se puntua y se da a conocer, otra situacion seria posible.
Propongo a los que dirigen el foro que además de las informaciones necesarias para nuestros moviles (Roms, Roteo, trucos, etc), se establezca una encuesta continua con las puntuaciones que otorguemos los usuarios, respaldandola con las opiniones (buenas y malas) de cada una de las compañias que, quieras o no, van unidas a nuestros moviles, pero no en una pagina remota, no, en portada.
Bastarian unos diminutos indicadores de resumen en la frontal para saber a que aternerse en cada momento sobre cada compañía.
Alguno pensará que ellos (la telefonicas) tambien podrian alterar los resultados y de hecho lo intentarian, pero a poco que se lea, se da uno cuanta cuando habla alguien a quin le han tocado los co....es de quien alaba sin mucho fundamento. Se nota, os lo aseguro, no son tan listos como para eso, si lo fueran bastaria con darnos un buen servicio y todos saldriamos ganando, pero su codicia y estupidez no les deja.
Esto no es nuevo, por ejemplo en la Web de Toprural pueden verse las opiniones de los clientes de los alojamientos y os aseguro que yo no voy a ningun sitio sin consultar las opiniones que tiene, y tras muchas experiencias, hasta ahora no me ha fallado casi ningun sitio que etuviera puntuado con la maxima puntuacion.
Yo por mi parte cumplo con mi trabajo, escribiendo mi opinión cada vez que vengo de un viaje.
La cosa es tan importante para los establecimientos que una vez que deje una opinion que no era del todo favorable (habia criticas y alabanzas) me llamo el dueño de la casa rural para devolverme el dinero de la estancia (cosa que no acepté) y sinembargo decidí suavizar mi opinión en base a la buena voluntad del dueño ante unos fallos involuntarios, según me aclaró.
Os imaginais lo mismo en una comañia de moviles. Te imaginas que te llama Movistar, vodafone, Orange para devolverte la mensualidad porque no te han tratado bien?
No podeis, verdad. Yo aun tampoco puedo, pero posible es.
Esto podria ser igual en este foro (y en cualuier servico que busquemos). Solo hay que trabajar un poco y organizar un mucho.
De momento yo me ofrezco para colaborar en esta idea si es que se decidiera ponerla en marcha.
Advierto que si se organiza bien podria ser unico, porque a pesar de que existen cosas parecidas si se hace a conciencia el exito esta asegurado.
Poner a nuestros pies a las compañias de telecomunicaciones..... Bueno, si , me despierto...vale!.
No es imposible.