Tema: Que es esto
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/12, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
El teléfono consume tanta batería durante el proceso que incluso conectado al USB sólo mantiene el nivel de carga.
Mentira

Si el Galaxy Note II no fuera tan grande sería un terminal bastante bueno.
Eso no es ni bueno ni malo, depende para lo que lo quieras, no es un móvil para irte a bailar no.

Encuentro todavía pequeños saltos a la hora de hacer scroll o zoom en algunas páginas web
Yo no los encuentro, pero seguiré navegando y navegando a ver si alguna vez da un pequeño salto y me pongo a llorar.

La batería es enorme y de gran capacidad -3.100 mAh- pero al tener que mover una pantalla tan grande y un procesador potente el resultado es parecido al de otros smartphones. Rara vez llega al final del día cargado.
Mañana lo dejaré en la mesa reproduciendo videos que seguro que no pasa de las 12 horas.

No es cómodo llevarlo encima pero cabe en el bolsillo del pantalón.
Cabe en un bolso, en una chaqueta y en unos vaqueros (si son muy ajustados no, claro)

Es imposible de manejar con una sola mano, eso sí es cierto.
Con una mano el pulgar no llega a la esquina superior izquierda de forma cómoda! Oh horror ! ya no lo puedo usar! voy a llorar

Hale espero que por el artículo los de la manzana te regalen un Si-fón de esos, ¡que menos!

Última edición por alizia Día 10/11/12 a las 01:11:52.
Responder Con Cita