Cita:
Originalmente Escrito por homosapiens999
Instalé las V20C no noto gran diferencia dado que la A ya me funcionaba Bien dentro de lo que cabe y los detalles que ya habia reportado, lo del botón G y el sonido de bloqueo no es relevante para mi, en cuanto a duración de batería apenas estoy descargandolo para darle carga completa durante la noche y probar mañana.
El GPS sigue sin funcionarme, si hay alguien de México con el OB de Telcel y le funcione el GPs le agradecería me pasase su confgiruación.
EDITO
He usado el FasterFix poniendo un servidor NTP de méxico y me ha cogido los satelites y ubicado bastante bien y rápido, probado con el GPS Status & Toolbox. Ahora en Maps veo mi ubicación, y puedo ver mis desplazamientos, pero no me aparece la flechita carácteristica de la brujula, aparece solamente un puntito Azul en lugar de la flecha que indica la dirección. LA brujula de mi telefono si funciona, ya que con el GPS Status & Toolbox me orienta correctamente con un norte bastante preciso, por lo cual creo que es falla puntual de Maps.
Si ha alguien le funciona bien que comente su configuración o pase su archivo de gpsconf para comparar.
|
Yo tambien soy de Mexico y nunca pude hechar a andar el GPS.
Tuve que meterle la v20 de telcel y para que funcionara.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2