Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

La mia esta en versión 4.0.7 (Android 4.0.3)
Mi intención es dejarla totalmente de serie, borrar ICS Blue y hacer una instalación limpia pero no me queda claro que tutorial seguir
O sin tutorial, como se formatea completa la tablet, que no tenga nada instalado, ni la versión de archos?

Cita: Originalmente Escrito por geowolf Ver Mensaje
Hola a todos, yo no he actualizado y de vez en cuando me pasa tambien. Sobre todo una vez que se me cayo la leche con galletas encima (dos gotas contadas nada mas) y otra vez u n par de gotas de agua, es lo que tiene comer con el traste al lado.
El protector de pantalla no sirve para nada ya que los liquidos se filtran para adentro y supongo que se acaba secando.
Si el comportamiento erratico es constante para mi que la pantalla estaria mal montada, al calibrarla el soft corrige el error pero el error de montaje debe exceder las tolerancias previstas y al poco vuelve a funcionar mal, supongo que la unica solucion seria devolver :-(
Si intentas devolverla y que te la cambien por otra "parecida" pero que funcione bien, cuenta por aquí que tienes pensado hacer, yo lo haria a la vez y así quizás hagamos algo de presión, porque es evidente que si nos diesen una nueva el error persistiria, como han dicho es un problema de drivers...

Por otro lado si es un problema de montaje a mi no me importaria abrir la mia e "investigar" un poco...

EDITO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 Este seria el tutorial?

EDITO2: tablet con última versión y todo rastro de ICS borrado, y ya que estamos he mandado un email a Archos explicando el problema y aparte por tocar un rato las narices...

EDITO3: Se siguen pulsando las esquinas al pulsar cerca del marco...

Última edición por ArchosG9 Día 09/11/12 a las 23:48:29.
Responder Con Cita