Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 22:10:40
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Versión de ROM: ROM Angels&Demons v10 y BlackandColors S4 Jely Bean Edition DeluxeBlue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Bueno, se me ocurre que primero pruebes volver a instalar el SSD anterior para ver si la Iconia inicia bien.

Si con el disco anterior inicia bien, probá entrar nuevamente al BIOS y fijate si realmente está configurado correctamente para que tome unidades externas USB. Podés probar poner todo lo USB primero en la lista de booteo ANTES del SSD. Eso sí: realmente no dejes otros dispositivos USB o una SD conectados a la Iconia.

Respecto al nuevo SSD que compraste, leí en foros en inglés que funciona muy bien. Pero en los foros que leí utilizaron dos procedimientos distintos al que estás intentando para que tome el SSD:

- Uno utilizó herramientas para clonar el disco anterior al nuevo.
- Otro utilizó los discos de recuperación de la Iconia para que quedara como si viniera de fábrica pero con Windows 7 en el SSD nuevo, y recién luego actualizó a Windows 8.

Probá y contanos.

¡Saludos!
Pues es que llevo todo el dia pensando que si no sera por haber actualizado a windows 8 pro original, el problema es que no puedo restaurar por que no tengo una unidad dvd externa por usb.

Ahora sabiendo que el disco ssd nuevo si va bien ya me quedo mas tranquilo, seguire haciendo pruebas y si no mirare si alguien me deja una unidad dvd o termino comprandola. muchas gracias por vuestra ayuda.
Os ire contando gracias de nuevo.

Edito: Prodria tener algo que ver que el pendrive es de 32 gigas?? o no pasa nada, es que lei que tenia que ser de al menos 4 gigas. pero no se si tan grande lo acepta.
Es que ahora lo he probado con el discvo ssd original que tiene el windows y tampoco arranca desde el pendrive, carga el sistema directamente y la bios la tengo configurada para inicie desde el pendrive y tengo que apretar el f12 para elegir que arranque desde el, y claro con el disco nuevo no tengo la opcion de pulsar el f12 para elegir el pendrive, Gracias de nuevo.

Última edición por eladios Día 09/11/12 a las 22:19:13
Responder Con Cita