Tema: [ CONSULTA ] problema con tactil
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por z20let Ver Mensaje
buenas gente yo creia que ya habia creado el hilo pero no es asi o se ha borrado.

El caso es que en el LG se le cargo el otro dia una CM10 y los errores que encontre o aparecieron es que no funcionaba la linea de datos moviles y al ratito la pantalla si te ivas al menu ajustes se deslizaba arriba y abbajo solo o incluso se sleccionaba algo,,con el navegador y la agenda igual.

Pense que seria la rom y meti una rom ics oficial basada en v20s y seguia sin ir la linea de datos y lo del tactil todavia mas acusado..

Probe otra rom que era una V28a o algo asi vasada en la v20n y recupero la linea de datos moviles pero lo del tactil seguia haciendolo.

Lo he dejado de origen tal cual venia y parece acusar menos lo del tactil pero lo sigue aciendo.
Es como si un dedo invisible se quedara pulsado y empezara a subir y bajar a lo loco y pulsara alguna vez.

Los metodos que uso son :

Por CWM:
wipe data/cache/dalvik
Format data cache/data/system

Install from sd card y reboot system

Y por Smart flash tool cargo la rom y reinicia en el cwm y hay los mismos pasos de antes..o directamente reinicio si tengo la rom ya cargada.

Hago algo mal???Como pueo solucionarlo??Es muy muy incomodo.
żDe donde estas bajando esas roms?

No existe ninguna Ics oficial basada en una v20, ni tampoco una v28 basada en una v20!

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Responder Con Cita