Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laid32 Ver Mensaje
Estoy dispuesto!
Ok. Tienes el teléfono rooteado (y obvio sin liberar)? si es así serán 5 minutos. La clave de la liberación del móvil está en un archivo llamado .simlocknvdata.bin muy pequeño (48 bytes) en código hexadecimal. Jugando un poco con él creo que hay una pequeña posibilidad de que funcione para cualquier teléfono independientemente del imei y no solo para el mío (que ya es libre y si borro ese fichero o lo cambio por el que trae el móvil por defecto pierdo la liberación). Necesito por tanto que me envíes tu IMEI (lo puedes saber pulsando *#06#) por privado para calcular tu código hexadecimal. Cuando lo tenga te mandaré por privado un enlace al fichero (no quiero que se lo baje todo el mundo sin saber si funciona). Lo único que tienes que hacer es con el teléfono encendido copiar ese archivo a la tarjeta de memoria de tu teléfono. Después con la aplicación root explorer (o similar, alguna que te deje acceder a las carpetas del sistema) ir a la carpeta Data y mover tu archivo simlocknvdata.bin a donde quieras para tener un backup, no lo elimines solo cambialo de carpeta preferiblemente a la sd.

Finalmente con el explorador que estés usando copias el archivo .simlocknvdata.bin que te envío y lo pegas donde estaba el otro, en la carpeta data. Para saber si ha funcionado pues lo más sencillo es que apagues el teléfono y lo enciendas con una sim de otro operador. Si va bien no debería pedirte un código de desbloqueo. Si te lo pide pues mala suerte. Borras mi archivo y pones el tuyo donde estaba y yo borro de mi tutorial ese apartado porque si no funciona así no sé otra manera de liberar el teléfono.

Última edición por acost91 Día 09/11/12 a las 21:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: