Tema: [ CONSULTA ] Sobre el tactil de sensation XL
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/11/12, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
cualquier pieza que necesiteis para el movil, podeis encontrarla enesta WEB:
http://www.thephoneshop.es

DRAGHONS
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita