Tema: [ CONSULTA ] Donde comprais NFC
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Hola kaesar_vk! yo compré 10 de 1kb en Taggito hace un tiempo para probar... Dos las he regalado a unos amigos para que prueben; una la tengo en el coche para que se desactive la wifi, se active el bluetooth y suba el volumen del timbre; una en la mesa de la oficina para que se apague el bluetooth y se ponga el timbre al mínimo y una en la mesita de noche para activar/desactivar el modo avión. Puse una en la bici para activar el Endomondo, desactivar wifi, etc pero al ponarla directamente sobre metal no funciona. Sé que hay alguna especiales para metal, pero probé con estas a ver y no van... será cuestion de ponerla sobre una pegatina o buscar alguna superfície plástica.

Por cierto, hablando de NFC, el otro día probé lo de pasar archivos a través del NFC entre mi GalaxyNexus y un S3 y sólo los pasa por bluetooth, no por wifi direct... y con un note2 tampoco... será que AndroidBeam y Sbeam no son compatibles