Ya te digo! Yo me lo pille xq es buen teléfono, pero ya seguía la pista al nexus 4, y más con el precio que se dice que va a salir! Lo que pasa es que mi novia tenia hecho un amago la tercera semana de octubre y fuimos con el bono a movistar el 25 y nos dijeron lo de la promoción. Y ahí ya me cambiaron todos los esquemas! Entre la pasta que me daban por mi s2 y contando con la tablet me fui a por el s3 de cabeza.
Pero que si no es por la tablet hubiera vendido mi s2 por ahí y me habría pillado el nexus 4 más tocho por na y menos.
Así que más les vale estar a la altura a Samsung xq sino le van a llover reclamaciones, aparte de perder un buen número de clientes para futuras promociones.
Que por cierto, espero que no sea cierto que van a esperar a decir quien gana su tablet hasta después de la promoción porque eso es el 2 de diciembre!
Vamos! Que coño es eso que dicen entonces cuando te registras de que cuanto antes te comunican si eres uno de los ganadores!! A ver si ahora se van a esperar y por cualquier chorrada de los datos te la van a querer jugar! Y si luego ha acabado la promoción como coño reclamamos! Ayyy que mala espina me da esto!
Pero como decís! Yo mi tablet la tengo si o si! Y mi novia también! Amo... No me jodas! Jejejejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2